sábado, 22 de agosto de 2009

Re-lax

Tiempo perdido... el transcurrido entre el ayer y el mañana.

Perder la contraseña es un mal comun, y resulta cuanto menos comico recordarla de golpe justo a punto de volver al tedioso trabajo.
Recuperar el placer de la escritura puede ser beneficioso; esperemos que si. Existen muchos placeres en la vida; por ejemplo, mi gato me lo demuestra dia a dia. Simplemente acariciarlo le hace feliz, simplemente alimentarse le hace feliz, simplemente jugar le hace feliz. Olvidamos cada dia las cosas mas simples y nos perdemos en las mas complejas. ¿Que perdida de tiempo mas grande no?

Espero volver a escribir, espero continuar un viaje que apenas inicie y que no tenia un rumbo detallado; posiblemente como la propia vida :-) Esta claro que el camino existe cuando miras atras, delante todo esta lleno de opciones.

Escribir estas lineas, con una cocacola en la mano y un ventilador que hace que el aire me acaricie sin quererlo, tambien supone un placer; no quiero pecar de hedonista, porque sinceramente creo que desgraciadamente no lo soy; o al menos no tanto como pensaba.

No hay comentarios: